Venta de tintas y tóner en Alcorcón, Madrid

Cartucho, toner y consumibles informáticos

Envío & devolución

Envío 4,99 € (IVA no inc.)

ALCORPRINT, envía sus pedidos a toda España peninsular. de manera directa en las Oficinas De la Agencia de Correos, ya que somos un comercio minorista confiamos en Correos para la entrega y reparto de todos los pedidos.

• Todos los pedidos confirmados antes de las 17:00h serán enviados en las siguientes 24 horas (Península) 

• La empresa de transporte entrega en horario comercial.

• El cliente dispondrá de 24 horas desde la recepción del envío para comprobar que su pedido ha llegado correctamente. Después de estas 24 horas se dará como aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En caso de recibir el material dañado por el transporte es imprescindible contactar con nosotros dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. También es aconsejable dejar constancia a la empresa de transporte en el albarán de entrega del envío o por teléfono.

Los Sábados, Domingos y festivos no se consideran días laborables.

Recogida en Tienda

Tambien tienes esta opcion de recogida en tienda, si eres un cliente que compro por nuestra web y quieres recoger tu pedido en nuestra tienda, al realizar tu compra puedes marcar recogida en tienda y asi nosotros nos pondremos en contacto contigo, para que sepas que tu pedido ya lo tenemos reservado, para que pases a recogerlo, esto sujeto al pago por trasnferencia, y al envio del justificante de pago con los detalles de compra, si quieres coordinar su recogida comunicate a nuestro numero de movil o fijo para los detalles de tu recogida.

Gastos de envío

– España (Península):
Los gastos de envío para pedidos con un importe inferior a 100.00€*. de compra son de 4.99€*. Para pedidos superiores los gastos de envío son gratuitos en nuestros consumibles compatibles. El gasto de envío para el resto de marcas es siempre de 4.99€*.

(*)Las cantidades indicadas se consideran impuestos no incluidos.

*Alcorprint no hace envíos a Canarias, Baleares Ceuta o Melilla. Tampoco realizamos envíos fuera de España  

Devoluciones

Devolución y derecho de desestimiento

Durante los 14 días posteriores a la recepción del pedido rellenando el formulario de devolución y/o desestimiento. Después, contarás con 14 días más para devolverlo.

El cliente tiene que hacerse cargo de los portes y del envio de los productos **, conciderando que estos tienen que estar en buen estado

**se considera producto, todo el articulo, que comprende cartucho, embalajes o caja empaque y para esto se considera todo.

******************************************

>> Tramitamos la devolución entre 1 y 5 días desde que recibimos el paquete, aunque el plazo máximo estipulado es de 14 días naturales desde la solicitud de devolución.

>> Si en el momento en que te entregan el pedido no está el embalaje en perfectas condiciones, debes rechazar la entreganotificándolo en el albarán del transportista describiendo el motivo del rechazo.

También puedes recepcionar el pedido pero SIEMPRE dejando indicada la incidencia en el albarán del transportista al recepcionar, ya que si no, no podrá hacerse la reclamación.

Tienes que ponerte en contacto con nosotros facilitándonos la siguiente información:

>> Si la caja estaba dañada

>> Si el daño lo viste antes o después de abrir el paquete

>> Foto de los daños

*********************************************

¿Crees que has recibido un producto defectuoso? Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de soporte@todotinta.es indicando el número de pedido.

Recuerda guardar la caja al menos 15 días desde que recibes el producto.

*********************************************

También puedes hacer uso de la herramienta de resolución de litigios en línea proporcionada por la Unión Europea a través de este Enlace

 

>>Para otras preguntas al respecto de esto y de garantias puedes entrar en el apartado de AYUDA – PREGUNTA FRECUENTES<<

 

Nota
Para evaluar un consumible no es necesario abrir el embalaje. En el caso de los cartuchos y toners cuyo precinto, envase al vacío o envase resistente al polvo o a la luz esté roto, perderán el 100% de su valor. Esto significa que, si nos llega un artículo en ese estado, no se hará ningún tipo de reembolso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. View more
Venga vale
Pues las rechazo

Pedido confirmado

¿Problema con el producto?
Todos los artículos son tratados con especial atención antes de su envío. Sin embargo, en ocasiones, ocurren fallos humanos. Si esto sucede, de antemano pedimos disculpas, y nos gustaría que se lo hicieras saber a nuestro servicio de atención al cliente para solucionar cuanto antes el incidente.

Política de devoluciones
En algunas ocasiones puede ser que no estés satisfecho con la compra. Dispones por ello de un periodo de 14 días naturales desde la recepción de pedido para la devolución.

Completa el formulario de devolución
Para cualquier devolución que quieras realizar, por favor, te rogamos completes y envíes el formulario de devoluciones. A continuación recibirás un correo automático en el cual te indicaremos un número de autorización, además de los pasos a seguir. (Recuerda que las devoluciones sin el número de autorización  – RMA no serán admitidas).

Formulario de devolución

Te contestaremos lo antes posible con las instrucciones y siguientes pasos.